jueves, 25 de diciembre de 2014

Vuelta loca!

He vuelto, lo cierto es que... siempre me ponía a pensar algo llamativo para publicar en este blog; pero lo cierto es que... este blog es mío y me dedicaré a publicar más seguido, sobre culaquier cosa, cualquiera anécdota o pequeño acontecimiento que me revuela las neuronas.

Aproximadamente queda 1 semana para irme a Inglaterra, !me encuentro muy nerviosa!;Con muchas ansias de lo que pueda suceder, me declaro una disfrutadora de la vida a conche, porque si no la disfruto ahora... ¿cuándo si no? Jajajaja.
Queridos compañeros humanos, no nos queda más que disfrutar y tratar de mejorar cada día, para alcanzar nuestras metas y sueños; pero lo más importante ( por lo menos para mí, claro) es ser FELIZ, disfrutar de cada cosa que se hace, porque si tú no le vez el lado bueno a la vida, lamento decirte que ¡nadie la verá por ti!.

Aferrate a una estrella fugaz y pide un deseo, donde tu mismo debas trabajar para cumplirlo.

No seas egoista y siempre respeta al otro, sin dejar que te pasen a llevar tampoco.
Entrega amor para también tu recibir y por último... no seas rencorosa o rencoroso

Mi gran abuelo estuvo de cumpleaños!! Te quiero mucho tatita, quería destacarte en esta entrada.
Bisous a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario