domingo, 12 de abril de 2015

Y otra vez, el amor o el no sé qué azota mi cerebro

No sé si es el hecho de estar queriendo una persona da el significado de estar enamorado; ni el siquiera pensar mucho, porque tus pensamientos pueden cambiar en una milésima de segundo a la vez, donde fácilmente ese sentimiento de profundo amor y deseo, puede transformarse en un aumento de deseo o incluso ya en una obsesión, donde ya hay que entrar a preocuparse; o quién sabe, en desprecio. ¿será que todas las mentes son bipolares?, porque yo si lo creo; creo que el ser humano es tan impredecible, que está en constante cambio, aunque ni él lo note.

Pero el caso es que, me quería enfocar en el amor (again, lo sé). 
Nos encontramos un su significado etimológico donde podemos apreciar que significa "sin muerte". A lo largo de toda la historia se le ha querido dar un significado preciso al amor; yo creo que es imposible dárselo, comenzando porque existe una variedad de tipos de amor, que me parece absurdo darle un significado tan peculiar y general a algo de tremenda magnitud. Una de mis razones es porque, para cada uno de los seres de esta tierra, tiene un significado diferente; cada persona te da una respuesta distinta, porque la manera de recepción de el concepto es procesada de diferentes formas dentro de cada organismo. CADA SER VIVO SIENTE DE MANERA DISTINTA. No quiero decir que todas estén correctas, pero en primer lugar definamos lo correcto. Según un diccionario X, es "que está libre de errores y defectos conforme a las reglas". Cada persona tiene una distinta forma de ver su vida, donde cada perspectiva que tengan, va a ser definida de manera subjetiva por la persona propiamente tal, de manera subjetiva de el que consideren correcto o no.

Tal vez se vuelva tedioso leerme, pero trato de hacer lo que mejor puedo.

La verdad es, que sientan lo que sientan, vayan y EXPRÉSALO Y LIBÉRALO CONTRA TODA OPRESIÓN. 
Ama a quien quieras, el amor no tiene límites, no tiene enemigos, ni opresiones; porque las opresiones te las pones tú mismo, 
La vida es objetivamente subjetiva, tú formas tu realidad y tu futuro. 
No te mueras con los deseos, ¡ve y trata de cumplirlos! porque nadie más puede tomar la última decisión que no seas tú.
Haz feliz a tu alrededor, pero nunca olvides de serlo tú también
  AMA, AMA Y AMA, PORQUE EL AMOR ES LO QUE LE DA VIDA AL MUNDO. 

"No te pondré de las típicas palabras más hermosas, porque creo ya las estás acostumbrado de escuchar, no te enviaré una canción con dedicatoria, porque eso iría con el cliché de la época actual; pero lo que si te plantearé, serán mis propios conceptos, mi propio vocablo y ese será el que te escribiré.
No creo en el amor a primera vista, creo que se construye con el tiempo y que el amor a primera vista se debería llamar "atracción a primera vista", porque el amor va a más allá que los ojos, porque creo que cada persona está destinada a estar con una, porque así fue mandada por el destino, y así creo que me fuiste mandado tú, no por una cigüeña, un útero o una calle; yo creo que me fuiste mandado por un camino, no por uno físico; sino el denominado camino de la vida, porque tú te convertiste en mi vida, desde que me doy cuenta que tuve otro día de vida, hasta que me doy cuenta de que Morfeo de nuevo me lleva en sus redes. No puedo decirte lo agradecida que estoy contigo, por todo lo que tú haces, tal vez no te des cuenta de la infinidad de cosas que tú haces, junto a la cantidad de perfectas imperfecciones que forman la persona que eres tú. Cada día de este largo camino denominado vida, me das una senda de estrellas, llena de deseos que solo me ideo de cumplir contigo. Junto a ti, no necesito de ninguna información de lo que corresponde a un concepto de mundo, con sus críticas y opiniones; porque el mundo me lo construyes tú, desde tu respirar, hasta tu dormir, porque sé que estarás ahí, con tu perfume de vida, que cada día le da aroma de felicidad y amor a mi vida."

La única fuente, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario